5/10/09

MEDICO LUCHADOR "Mirábiles"

Estimadas/os:

el sabado x la mañana estuve con el doctor Mirábiles, le pregunte por qué renuncio y me dijo QUE EL NO HA RENUNCIADO,
que NO LE QUIEREN RENOVAR EL CONTRATO, esta muy molesto con Osep, me dijo que está cansadisimo, que se siente ofendido y dolido por todo lo que está pasando, que él bajo ninguna presion va a recetar CARRITOS CON RULEMANES para nuestros niños que es lo que quieren en OSEP. Le pregunté que de qué forma podríamos ayudarlo? pues nosotros no queriamos que él se fuera, me dijo, yo sigo un protocologo soy miembro activo del comite de neuroortopedia pediátrica de argenitna, no receto nada ni pido nada de lo que este protocologo indique pues está avalado cientificamente, y por ahorrarle a la obra social no pondre en peligro ni en juego la calidad de vida de los niños (me saco el sombrero por él)
Estando el en osep y por medio de un técnico que estaba en compras haciendo un tramite escucharon decir "no sé para qué pide cosas tan costosas si las van a usar (nuestros niños) un tiempo nomas" .... ((sin palabras x lo indignante)

Le comente que ahora llamamos y pedimos un turno con el y nos dicen que él renunció.

El doctor me comento que esta estudiando la posibilidad de iniciar acciones legales por distintos motivos ya que segun el protocologo médico él necesita un mes para avisarle a sus pacientes pues se lo puede acusar de ABANDONO DE PACIENTE. Mas alla de eso, esta desgastado y desmoralizado.....por tanta presion que viene sufriendo.
Me contaba que muchas veces van los afiliados de osep que necesitan hacer un recurso de amparo y que nunca se ha negado a dar una mano pues entiende que es el derecho de los niños el que se esta atropellando.....

Una forma de ayudarlo todos los padres es que si llaman pidiendo un turno por telefono o en osep y les dicen que el renuncio que se lo den por escrito, quisiera que de alguna forma veamos como podemos ayudarlo.... el nunca ha pedido una marca o una ortopedia en especial, el siempre pidió y pide para nuestros hijos lo ADECUADO PARA LAS NECESIDADES DE LOS NIÑOS

Tambien hable por todos aquellos padres que nos quedamos sin sus servicios y que a la hora de ir a donde el atiende de forma particular se nos hace muy muy pesado para nuestros bolsillos, me dijo que empezará a recibir Osep asi es que tal vez haya que pagar un coseguro pero que de serguro será mucho menor que los $ 150, 00 que hay q abonar por su consulta de forma particular.

Mi conclusion es que se lo está utilizando como CHIVO EXPIATORIO..... y que por culpa de él es que los padres estamos en conflicto con la obra social ya que a "el se le ocurren locuras" ....... cuando ya todos sabemos dónde estan los desfasajes....

Como comentario quiero contarles que el sabado por la tarde me metí (gracias a un contacto de mi marido) al programa "de todo corazon", invite a unos padres que me acompañaran pero no pudieron asistir y a otros no los pude localizar, pude hablar con distintas personas, con la hija de alonso que me escucho y me envio a hablar con el gerente de programacion y el gerente de prensa a los que les deje un escrito con nuestro reclamos para que nos llamen y poder hablar sobre nuestra lucha, tambien hable con marcelo torres y me presentó al Vice Gobernador con el que tubimos una interesante conversacion (algo acalorada jejejeje) y nos propuso hacer una reunion con COSTA, LOS LEGISLADORES Y NOSOTROS EN LA LEGISLATURA.... es mas largo lo que paso pero se los cuento cuando nos reunamos. Marcelo Torres me dijo que "el presencio una charla muy interesante" y que luego de la reunion con Raconto tengo que llamarlo asi organizamos para que prepare un Programa con nosotros y ellos.

Bueno, espero que tengan un excelente domingo.
Les envío muchos cariños a todos y obvio en especial a sus hijos pues son el motivo y la razon de toda nuestra lucha!!!

Laura. Grupo de Padres Autoconvocados
de Niños Discapacitados.
Visiten nuestro Blog y dejen sus comentarios!!!!
mendozaintegral@blogspot.com